Sueño que pierdo el vuelo…

Hace unos meses que tengo un sueño recurrente (no de diario, pero si seguido); sueño que me encuentro en mi casa de vacaciones, empacando a las carreras porque, por alguna razón, no recordaba que ese mismo día salía mi avión. Entre revisar la ropa que tengo que empacar y alguna otra cosa que necesito llevarme pierdo la noción del tiempo y de repente estoy a una hora de perder el avión. Tomo yo la iniciativa de manejar hacia el aeropuerto en lugar de alguien más por que ya es tarde y quizás alguien más no tenga la misma prisa que yo tengo.

Los sueños se parecen todos en que nunca se si me dió tiempo tomar el avión. Algunas veces mi sueño termina mientras manejo hacia el aeropuerto contra reloj, algunas veces estoy hasta el mostrador y me dicen que todavía estoy a tiempo (pero nunca me subo al avión) y algunas otras veces simplemente estoy dando vueltas por el aeropuerto preocupado por el tiempo.

Creo que no soy el único que piensa que los sueños reflejan algo en el inconciente, algo que a veces no sabemos que pensamos/creemos, aunque muchas veces pueden también ser pendejadas.

About these ads

62 responses to this post.

  1. Posted by Anna on noviembre 25, 2011 at 3:55 pm

    Llegué aquí buscando una explicación. Me sucede exactamente lo mismo que a ti. Desde hace más de un año sueño 4 o 5 veces al mes que tengo que coger un avión però por un motivo u otro (siempre varían), me quedo en tierra. Hoy, por ejemplo, me olvidé el DNI en casa, la última vez me dormí y la anterior el taxi que me llevaba al aeropuerto tuvo un problema… No se si estos sueños son el resultado de algo que me preocupa (los aviones no me dan miedo y viajo a menudo – no tendría nada que ver) o intentan avisarme de algo que va más allá… ya no lo sé. En fin, espero poder coger ese avión algún día. Nunca sé a donde me dirijo…

    Responder

  2. Posted by Esther on noviembre 29, 2011 at 1:16 pm

    A mi me pasa exactamente lo mismo, por varios motivos siempre pierdo el vuelo que tengo que coger, o no encuentro los billetes, o voy perdida por el aeropuerto o me cruzo con un taxista extraño cuyo taxi es una especie de trineo de papel aluminio….escribiéndolo así da la sensación de que tengo un indescriptible problema mental….

    Responder

  3. Posted by choka on enero 25, 2012 at 7:56 pm

    Y es desesperante despertarse (o reconfortante) no saber si tomaron el vuelo pero que estás donde tienes que estar.

    Responder

  4. Posted by PUL on febrero 11, 2012 at 10:14 pm

    A mi me paso lo mismo la noche pasada, le dejaba la casa a un amigo y me preparaba la ropa para irme, pero no encontraba el villete, no tenia la maleta echa y pasaba el tiempo muy rapido, perdia el avión ya que faltaban 15 minutos para despegar y no habia salido de casa. Me desperte tranquilo y relajado pero con gran obsesión por el sueño, creo que libere mucho estres en el sueño.

    Responder

  5. Una más.

    Sueño muy recurrente en los últimos meses, también he llegado aqui buscando una interpretación porque me cuesta encontrarla. También creo que los sueños son mensajes del subconciente y es realmente estresante soñar con perder el vuelo. Ya sea que pierda la documentación (el billete o el pasaporte o ambos) aveces la maleta entera, aveces incluso es que el billete lo tengo pero no esta pagado (??) y no tengo dinero porque he perdido las tarjetas, aveces solo que las circunsancias me han echo llegar tarde y el vuelo ha salido.. muy distintos unos de otros pero el resultado siempre el mismo: perder el avión.

    Responder

    • Posted by paulina on febrero 5, 2013 at 12:10 am

      Mis sueños también son recurrentes, apenas con una q otra variación, lo cierto es q es totalmente desesperante y no atino a quien cumplir por la falta de visa , el pasaporte o los pasajes o la maleta, y recurro a todo y nada sirve.
      Por favor alguien me puede ayudar a descifrar el significado?

      Responder

  6. Posted by anonimo on febrero 28, 2012 at 10:21 am

    ¿Y cómo lo interpretáis? En mi caso creo que debo superar un miedo y hasta que esto no suceda no podré coger este avión… Coincidis conmigo o vosotros no tenéis ningún miedo que deba resolverse?

    Responder

    • Posted by cindy on junio 6, 2012 at 5:11 am

      yo sueño mucho que me deja el avion, y si tengo si no es uno muy grande, son varios miedos por resolver. talvez el avion sea el miedo mas grande. un saludo. tu tienes miedos por resolver?

      Responder

    • Posted by Virginia Mota on mayo 2, 2014 at 6:00 am

      Si tengo algunos miedos. Numca he pensado que podria ser eso, voy a reflectir porque me parece una buena refleccion.

      Responder

  7. Posted by rocio on marzo 15, 2012 at 11:37 am

    yo tb tengo este sueño hace años…no consigo q alguien me diga exactamente lo q significa, pero me parece interesante que nuestros sueños se parezcan tanto, y que tanta gente lo tenga. Puede significar una oportunidad que no podemos perder??? o algo que estamos dejando pasar, una sensacion de perdida de tiempo. Tambien podria ser una falta de sexo, ya que el avion representa la propia sexualidad. Me parece interesante tb el comentario sobre superar un miedo. O alejarse de una situacion, pero siempre la demoramos….

    Responder

  8. Posted by cindy on junio 6, 2012 at 5:09 am

    Yo tambien sueño mucho que me deja el avion, siempre estoy en paises lejanos a donde vivio o saliendo del mio a uno muy lejano, la verdad es q siempre me deja el avion, no se porque pero es super raro, de verdad puede ser muchas cosas pero lo que siempre coincide es la desesperacion o ansiedad por la perdida de un avion que siempre te deja, yo creo que es como una situacion en la vida que uno no quiere dejar ir, pero que al final siempre se va.

    Responder

  9. Posted by MarinetaBcn on junio 22, 2012 at 7:34 pm

    Hola!
    Yo muchisimas veces sueño que pierdo un avión, muchas coinciden en que me quedan pocos días para viajar, pero muchas otras no.
    Los motivos de que pierdo el avión es que por algun motivo siempre salgo tarde de casa, me duermo, o directamente miro el reloj y solo queda 1 hora para que salga el vuelo, y aun estoy en casa, y se que no voy a llegar.
    Y casi siempre, es mi padre el que me tiene que llevar al aeropuerto, y siempre salimos tarde porque el se despista, o porque el toma el camino mas lento para llegar al aeropuerto… cosas así!
    Algo tiene que querer decir, porque siempre es igual, que siempre se me hace tarde! Pero no por nada en concreto.
    Bueno si alguien consigue una interpretación por favor que lo comparta con los demás, tengo mucha curiosidad.
    Saludos soñadores!

    Responder

    • Posted by Celia on septiembre 19, 2012 at 2:39 am

      Me pasa lo mismo que a ti, padre incluído, la mayoría de las veces es mi padre el que me lleva al aeropuerto y yo veo que no llegamos a tiempo, y me muero de ansiedad!!!

      Responder

  10. Posted by nelson on julio 7, 2012 at 6:45 pm

    To dream of missing flight means you are overwhelmed with work or other activities and you sense you lost control of time (missing flight is a sense not being able to be on time somewhere). You are just not able to cope with time schedules and dead-lines.No matter what you do. It all is too much,and too fast.

    Responder

  11. Posted by Cristian on agosto 27, 2012 at 12:26 am

    Por favor que cantidad de gente con el mismo sueño, no e podido leer todos pero algunos y son muy parecidos a los míos, por ahora no eh podido agarrar ese avión! y en mi caso siempre a sido desde mi pais(uruguay) hacia Nueva Zelanda que es donde estoy ahora por unos meses… porque sera??

    Responder

    • Posted by Cristian on agosto 27, 2012 at 12:29 am

      ya tambien y mirado la hora y me falta una hora para que salga el vuelo y yo estoy en mi casa, o en un comercio y como que no logro comenzar a prepararme para salir quedo estancado en el lugar donde estoy!

      Responder

    • Hola Uruguayo, a mi me pasa lo mismo no se que significara , soy uruguaya y vivo en España hace 10 años y siempre pierdo el avion cuando tengo que viajar a Uruguay aunque en ocasiones tambien sueño q estoy alli y lo pierdo para venir , que raro verdad ?Mi ultimo sueño fue hace 2 dias , me habian dado la sorpresa de un viaje a uruguay y el avion salia en una hora , imposible de llegar !

      Responder

      • Posted by Anna Paula on febrero 11, 2014 at 6:28 pm

        A mí también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Posted by Damián on mayo 4, 2014 at 3:19 am

        Soy otro uruguayo que le pasa lo mismo. Sueño que pierdo vuelos o los documentos en otros países. No sé que significa.

    • Posted by Cintia on febrero 25, 2013 at 7:52 am

      Igual yo!!! Siempre es desde mi país Perú hasta Estocolmo donde estoy viviendo ahora, siempre pierdo el vuelo por algún u otro motivo, empece a soñarlo desde qué me mude aquí hace 3 meses, y no tengo idea que significa, pasa siempre lo mismo, x algún motivo el avión me deja :(

      Responder

  12. Posted by Caro on septiembre 17, 2012 at 2:58 pm

    Yo también sueño lo mismo y pensaba que era porque una vez me pasó exactamente eso, haciendo las maletas, preparando todo, luego el tráfico..perdí el avión..

    Responder

  13. Posted by Celia on septiembre 19, 2012 at 3:01 am

    Yo también soñé bastantes veces esto, que no llegaba a tiempo a tomar el avión, por diferentes motivos, pero siempre había ansiedad, prisa, y sobre todo, el miedo a perder el avión. Nunca llegaba a tiempo, pero tampoco soñaba explícitamente que lo perdía, antes de saber si conseguía llegar (poco problable) o no, me despertaba.

    El caso es que hace un par de años que sueño esto. Y adivinad: acaba de pasarme. He perdido el avión.
    Siempre fui muy cuidadosa cuando tenía que volar, precisamente por mis pesadillas. Cuando tenía que volar preparaba la maleta con antelación y salía para el aeropuerto muchísimo antes de lo necesario (más vale prevenir que curar). Siempre compruebo varias veces que llevo la documentación necesaria, etc. Soy muy caótica para muchas cosas, pero cuando se trata de viajar soy estricta y puntual hasta el extremo.

    Pues bien. Hace casi un mes que sabía que el 19 de septiembre (es decir, hoy) volaba de Bruselas a Valencia. Cuando me preguntan cuándo me voy digo “el 19″ lo he dicho mil veces y hasta en 3 idiomas diferentes!!! Estaba completamente convencida. Sólo llegué a dudar de la hora, así que entré en mi correo para comprobarla, miré los detalles (me focalicé en la hora, sobre todo, claro). Y todo bien, hasta que hace un rato, he entrado en el sitio web para hacer el chek-in on line… y resulta que mi vuelo ERA AYER!

    No puedo creer que me haya pasado. No doy crédito. Mi pesadilla, mi único sueño recurrente, se ha hecho realidad, y no sé cómo interpretarlo.
    Lo cierto es que quiero quedarme aquí donde estoy. Y no me apetece volver a donde iba.
    Es tan curiosa la situación que antes de comprarme otro vuelo de vuelta en otra fecha, he intentado buscar el significado de este sueño extravagante, que no sé si tomar como una premonición, una señal o…
    Casualidad…

    Estoy completamente desorientada…
    En shock. No puedo creer que haya perdido el vuelo. Después de haberlo soñado varias veces. Y menos aún, con lo cuidadosa que era para que esto no me pasase…

    Responder

  14. Posted by choka on octubre 1, 2012 at 11:43 pm

    Pues tal como a algunos les ha pasado. Un día llegué a documentar mis maletas y resultó que mi vuelo lo había comprado para una semana atrás.

    Responder

  15. Posted by fernando on octubre 21, 2012 at 2:45 pm

    Me sucede exactamente lo mismo, y he llegado a la conclusión que es un trauma,porque de niño al llegar tarde a la escuela el maestro nos regresaba a casa..y cuando uno reclamaba o decía que solamente habia llegado tarde 1 o 2 minutos, el maestro me contestaba preguntándome…..Y que hubiese sucedido si en lugar de venir a la escuela, hubieses ido al aeropuerto a tomar un avión???

    Responder

  16. Estoy asombradísima!!! leo los comentarios y veo reflejado mi sueño más recurrente.
    Nunca tomo ese avión… Si no es porque perdí en algún momento la noción del tiempo, o porque para mi sorpresa no tengo las maletas listas, o que no calculé correctamente lo que me llevaría para llegar al aeropuerto…
    Me da una ansiedad horrible, al mismo tiempo que estoy paralizada o avanzo infinitamente lento por lo que no consigo calmarme… Finalmente no recuerdo en qué termina.

    Responder

  17. Posted by monica on noviembre 5, 2012 at 4:09 pm

    Hola, me pasa lo mismo, llevo soñando lo mismo 2 semanas, sueño que tengo un viaje planeado, me veo organizando todo para el viaje, hacisno las maletas, buscando la forma de llegar al aeropuerto, algunas veces pido ayuda para poder llegar a tiempo, pero siempre termina en lo mismo, no se concreta el viaje, me veo en el aeropuerto con mis maletas, algunas veces llegue tarde y el vuelo se fue, algunas veces ya no hay voletos de avion, algunas veces no puedo localizar a mi jefa (con quien se supone que voy a viajar), solo en uno me veo en el destino que planee, alguien que me diga que significa por favor.

    Responder

  18. Posted by Gera Victoriano on noviembre 7, 2012 at 6:23 am

    Hola! Hace meses que sueño que tengo una o dos horas para llegar a Aeroparque, y todas las veces voy a volar con mi melliza, pero nunca lo logramos… O nos olvidamos algun equipaje, documentos , alguno se demora en dejar el hotel, vemos mal la hora en el reloj de casa o por cualquier contra tiempo llegamos cuando ya no podemos subir. Las primeras veces estabamos sentados listos para el despegue, escuchando turbinas, motores, etc. Pero bajabamos repentinamente y veiamos el avion irse. Pero ultimamente, no llegamos a subir. Algunos creen que son miedos, otros que se aproxima algo exitoso al escuchar los motores. Pero por que no despegamos, o por que siempre es mi hermana quien me acompaña, y por que las caracteristicas de todos los sueños son iguales? Saludos.

    Responder

  19. Posted by VERO on noviembre 25, 2012 at 5:18 am

    Sueño lo mismo a similar durante años cada ciertos periodos, en mi caso no ha coincidido con la perdida de aviones, mas bien por algo vivido recien el viernes, sueño el sabado, hago la asociacion con la interpretacion que encontre en una web. Agrego, el sueño es desesperante.

    Soñar que llega tarde, simboliza su miedo ante los cambios.
    •También puede reflejar su sensación de no estar preparado o apoyado en sus circunstancias actuales.
    •Un sueño en el que llega tarde también puede significar, que se siente desbordado ante la necesidad de tomar decisiones importantes sobre su futuro.

    Responder

  20. Yo hoy tuve un sueño parecido. Estando en el aeropuerto, me quedaba tiempo para tomar el avión, así que me decidí a dar una vuelta por el aeropuerto, era demasiado extraño, habían hasta habitaciones, muy raro, bueno me dio la hora para tomar el avión, pero estaba lejos, así que me puse a correr, y ya dio la hora, así que me dijeron que ya no se podía tomar, por que ya pase de la hora. En el sueño, recuerdo a que parte me dirigía, pero ahora nada, no me acuerdo.

    Responder

  21. Posted by jazz on febrero 2, 2013 at 4:19 pm

    hola! hoy tuve un sueño muy similar, por alguna razon olvidaba q ese dia era mi vuelo.. no se si sea por el estres pues tengo planeado un viaje… y cuando recordaba empezaba a buscar el boleto y no lo encontraba, y miraba el reloj de casa y ya eran pasados 5 minutos de la hora de mi viaje y me sentia super estresada, nisiquiera tenia lista la maleta, y todavia intentaba hacer lo posible por tomar el vuelo con transbordo en otro pais, siempre mi madre estaba en el sueño y la ropa que llevaba puesta era vieja y las medias rotas :( moriria sii pasara….

    Responder

  22. Posted by AGA on febrero 7, 2013 at 4:04 pm

    Hoy empecé soñando que tenia que irme de viaje en avión por una beca, lo curioso es que me iba sin decirle a nadie y le informaba a mi familia cuando ya estaba en el aeropuerto, y cuando llego a preguntar por mi pasaje la encargada me dice que necesito una firma en la que mi madre autoriza, era muy desesperante porque se iba mi avión y mi madre no llegaba… por ahi encontre algo:

    1. Soñar con un aeropuerto lleno, significa que tenemos en mente el inicio de nuevos y auspiciosos proyectos. También significa que vendrán importantes cambios en nuestra vida. Esos cambios casi siempre son en el plano sentimental.

    2. Soñar con aeropuerto vacío, significa que dichos planes se frustrarán o aplazarán.
    Soñar que se corre apurado en un aeropuerto, significa que existe la necesidad de hacer cambios radicales en la vida. También se asocia con la necesidad de viajar.

    3. Soñar que se pierde el avión en el aeropuerto, significa que los proyectos y planes que se tienen en mente se truncarán.

    4. Soñar que se busca a una persona en el aeropuerto, significa que está pensando en un amor de pasado, un amor que aún no se olvida del todo.

    5. Soñar que se espera el arribo de alguien en el aeropuerto, significa que recibirá nuevas noticias de alguien del pasado, un posible reencuentro.

    Responder

  23. Posted by Janet on febrero 12, 2013 at 4:14 pm

    Hoy soñé que perdía el vuelo 2 veces, en la primera estaba en casa viendo que empacaba y luego me di cuenta que faltaba una hora para que salga el vuelo y yo seguía en casa empacando, lo que hice fue llamar a la aerolínea para cambiar la fecha porque lo iba a perder, cambié la fecha para un día después. Luego llegué al aeropuerto pero no encontraba la sala de embarque en mi sueño me la pase buscando y corriendo por todos lados y nunca llegué subir al avión, recuerdo haber mirado al cielo y haber visto pasar un avión muy cerca de mi, terminé perdiendo 2 vuelos!

    Responder

  24. Posted by jairo fernando matute palomino on marzo 1, 2013 at 7:05 am

    Hola mucho gusto soy una persona insegura de mi mismo tengo buenos planes e ideas maravillosas en mi vida pero nunca llego a realizarlas porq soy temeroso de lo que pienso hacer, la verdad quisiera que mi forma de vida cambiàra y poder realizar lo que me quiero proponer hacer a veces pienso que alguien me ha hecho dano en mi vida la verdad en conclusiòn no se ni que pensar de todo lo que me pasa. Ùltimamente he caido en un periodo de muy mala suerte no me sale nada me siento sin esperanzas ya son 3 anos que arrastro esto negativo en mi vida y la verdad antes no era asi todo me iba muy bien necesito que alguién me ayude de alguna manera se lo agradecerìa tanto, ahora tengo pensado viajar a Ecuador e ìr y cambiar de vida de reecomenzar en otro paìs de nuevo pero al mismo tiempo me hago millones de preguntas si serà lo justo o no….

    Responder

  25. Posted by Vero on abril 6, 2013 at 3:55 pm

    Hay que revisar las personas que nos rodean y todos los demas incidentes, perder un avion, refleja miedo a un cambio, o que nos estamos estancando .. aqui influyen los incidentes, colores , personas lugar etc..los simbolos son personales, ej.. si estas con un hermano, debes pensar que representa el para ti, si es una persona responsable o irresponsable por ej,, el sueño te dice que por causa de esa parte de ti te estancas.. si vistes de rojo, habla de el caracter fuerte o un amor.. debes buscar en tu vida los simbolos, no en diccionarios de interpetacion, porque tu inconnciente habla siempre de ti,quiere pasar al conciente algo que no anda bien, que debes revisar, y resolver para podr avanzar.. espero que sirva de algo abrazos

    Responder

  26. Posted by kampana on abril 20, 2013 at 12:19 pm

    a mi me sucede— el significado de este sueño según mi interpretación es muy bueno por que quiere decir que un cambio que vosotros queréis hacer no es tiempo de hacerlo y necesitáis mas preparación-

    Responder

  27. Posted by ana lago on mayo 4, 2013 at 6:08 pm

    gracias ,,,perdia el avion por algo sera

    Responder

  28. Posted by Alejandro on mayo 13, 2013 at 12:37 pm

    Ese sueño fue recurrente en mi vida. Es mas, casi nunca recuerdo mis sueños, pero este siempre aparece al despertar. Es raro, pero despues de haber leido aqui y alla, todos coinciden con la inseguridad, el fracaso, el cambio. Quisa a eso estamos llegando tarde. AL CAMBIO. Pensemos un poco……. lo que estamos viviendo, es tal cual lo que queremos? Creo que por ahi viene la cosa.

    Responder

  29. Posted by shirley on junio 5, 2013 at 5:36 am

    creo q el fin de este blog es encontrar interpretacion! Pero solo hay mas y mas preguntas de las mismas! =)

    Responder

  30. Posted by Jessica on julio 20, 2013 at 6:08 pm

    Es lo mismo, aveces llegas al aeropuerto, otras no. Te resignas a perder el vuelo, no hay nada mas que hacer. La ansiedad y el desconcierto por la perdida del vuelo.
    Llega a una ciudad nueva hace un mes, decidida a hacer cambios y aún todo sigue igual.
    Y si el significado es lo que es. No es necesario ir a ningún lado, podemos hacer el cambio aquí y ahora. Tendremos miedo pero lo podemos hacer.
    Todos necesitamos un cambio?…

    Responder

  31. Posted by brissa on agosto 16, 2013 at 6:02 pm

    hola a todos,,, soñar con un avion significa un buen presagio,, algo referente al exito a la fortuna, pero el hecho de que en sus sueños lo pierdan significa que algo mal estan haciendo en sus vidas que deben rectificar pronto, para que el exito pueda llegar a ustedes, este sueño recurrente es un llamado de atencion, que les dice que pongan mas atencion a ciertos aspectos de su vida,,

    que de no hacerlo podria retrasarlos en cuanto a sus planes o proyectos de vida que tengan,,, deben cuidar cada pequeña desicion que toman,, recordando que la mala suerte no existe,, pero si las consecuencias de las malas desiciones que toman,, y estas siempre llegan… es lo mismo con el avion, no lo pierden por mala suerte sino por descuido,, o darle prioridad a cosas no tan importantes como dormir,,, hacer maleta u otras cosas

    si en el sueño, aun no lo pierden,,significa que estan muy atiempo para enmendar sus errores,, resctificar las malas desiciones que estan tomando y pueden afectar grandemente,,, y si ya lo perdieron,,, es una llamada urgente de atencion a k rectifique n yaaa,,, sin perder tiempoo,,, si el sueño res recurrente,,,, es mas que urgente que analicen que estan haciendo mal en sus vidas y no demoren en repararlo.

    espero que les sirva mi interpretacion,,,, cuidense mucho

    Responder

    • Posted by luis g on abril 13, 2014 at 3:33 pm

      Muchas gracias por los comentarios, ayudan a intentar de una mejor manera encontrar el significado de estos sueños que comienzan a volverse recurrentes. Saludos

      Responder

  32. Posted by Rocio Rangel on septiembre 24, 2013 at 7:08 pm

    Me metí a esta página para saber que significa y zaz todos soñaron lo mismo que yo .. De repente me falta una hora para perder el vuelo y todavía me falta documentar noooooo!!!

    Responder

  33. Posted by Montse on septiembre 27, 2013 at 6:38 am

    Buscando interpretar mi sueño que voy a perder mi vuelo, encontre esto: Cuando se soñamos con viajes: Muchos psicólogos afirman que el soñar con perder un bus, un avión u otro medio de transporte, este símbolo nos expresa de que le tememos a la muerte.

    Responder

  34. Posted by Montse on septiembre 27, 2013 at 6:46 am

    También encontre…..
    - Soñar que pierdes el avion significa que te encuentras atrapado en algún aspecto de tu vida, sentimental o laboral.
    - Soñar con perder, Soñar con la perdida de algo, significa retrasos en la realización de sus proyectos, por faltarle gestiones por hacer. Sus familiares y amigos le reprocharán por cosas, que ha hecho mal. También puede significa que se esforzará por algo que no merece la pena .

    Responder

  35. Posted by anonimo on octubre 12, 2013 at 10:08 am

    Me alegra pensar que no soy la única persona que tiene estos sueños recurrente. Llevo soñando q voy a perder el avión desde Alicante a Alemania durante casi 4 años. Los motivos varian pero siempre es una sensación de agobio porque de repente me doy cuenta que falta una hora para q salga el avión y no tengo la maleta, no tengo transporte o un sin fin de situaciones q me hacen pensar q lo voy a perder. Nunca lo he llegado a perder, ni he llegado a subirme al avión,pero si que he tenido la sensación de que iba a llegar a tiempo. Hoy curiosamnte el sueño ha variado y he perdido el avión, pero había otro, el cual tomaba pero también con sensación previa de no llegar a tiempo.
    Me encantarìa saber el por qué sueño esto. Es mi único sueño recurrente

    Responder

  36. Posted by Enrique Ponce on noviembre 3, 2013 at 10:36 pm

    Soy otro más que sueña lo mismo recurrentemente. Estaremos conectados de alguna manera? Jajaja.

    Responder

  37. Posted by Fabián on noviembre 8, 2013 at 9:04 pm

    Es increíble, pensé que sólo yo tenía este tipo de sueño van varias veces que lo sueño y sigo sin entender el significado

    Responder

  38. Posted by Anto on noviembre 13, 2013 at 11:34 am

    Hola este sueño recurrente me está matando, me despierto con mucha ansiedad, y el sueó en sí es super angustiante. Quiero ir a hablarlo con un psicologo/a ya que no encuentro mucha explicación. Mi caso, es como el de muchos de ustedes, estoy haciendo cualquier otra cosa, y de repente recuerdo que tengo que tomar el avión. Lo primero que viene a mi mente es que me tengo que bañar, cambiar, armar la valija pero la segunda sensación es de que ni siquiera hay tiempo para ello. Hay veces que cdo. me doy cuenta ya pasaron 3 horas de la salida del vuelo, otras en las que no encuentro el pasaje electrénico, no recuerdo en qué compañía viajaba, todos factores que retrasan el ya retrasado viaje al aeropuerto. Tengo este sueño al menos una vez por semana. La semana pasada, soñé que estaba en el avión, y cuando aterrizaba caía al mar, debíamos salir nadando y luego, subir un acantilado para salvarnos. Sin embargo, la mayoría de las veces no logro subir al avión. DE TODOS MODOS SUPONGO QUE ESTO NOS PASA A PERSONAS QUE SI TOMAMOS VUELOS A MENUDO, ES ASÍ? GRACIAS!

    Responder

  39. Posted by ismael on noviembre 22, 2013 at 9:00 am

    Hola, pienso que en realidad no es un sueño. Es una pesadilla.

    Esta noche cada vez que perdia el avion me despertaba acelerado. Me ha pasado 3 veces y aunque cambiaba un poco el sueño al final siempre llegaba al avion mientras estaban cerrando la puerta y nunca podia entrar.4

    el problema era siempre que no habia preparado el equipaje y me llevaba cualquier cosa, incluso una maleta vacia o con cosas inservibles….

    espero que no me vuelva a pasar. porque me levanto realmente mal. y acerca del subscociente estoy planeando un viaje de larga distancia quizas tenga algo que ver…

    un saludo y espero que no volvamos a tener esta pesadilla tan estresante

    Responder

    • Si. Es absolutamente estresante. A mí me pasa por etapas. Por suerte ya llevo meses en que no ha vuelto a aparecer.
      Una de las respuestas en este foro me sirvió y alivió. Al menos es la que me pareció más lógica para identificar eventos que podrían tener que ver con estos sueños: la inseguridad ante decisiones de cambios importantes o radicales que tenía por delante.
      Ponerle “nombre” a esta dichosas y recurrentes pesadillas me ayudó a enfocarme en mis decisiones paso a paso. Finalmente llegó la calma.
      Si aparecen de nuevo, estaré preparada para hacer nuevamente el camino ;)

      Responder

  40. Posted by Sandy on enero 29, 2014 at 1:25 pm

    Sonñar perdiendo un vuelo o a punto de perder significa lo siguiente:
    Aeropuerto: Una base para despegar donde aun se requiere realizar algunas formalidades ants de tomar vuelo. – Significa que se esta por emprender una nueva vida sobre tod en el aspecto sentimental; y existe cierta duda o compromiso con el emprendimento de los mismo, hay trabas pero hay que superarlas.

    Responder

  41. Posted by mary on marzo 12, 2014 at 4:56 am

    Me pasa casi igual que ustedea en que voy super apresurada a tomar el vuelo voy tardisimo me esperan. Pero ya al ir ae hace un caos no veo gente sentada sino se pie, y ademas puedo ver tres personas en la cabina que ellos si van sentado. Que uno es el piloto la azafata y el copiloto a elloa no les veo la cara solo las piernas tambien veo que la mujer va en medio la cual empieza a seducir al pilot, este se pone de pie ya epieza a besar le quita la blusa que ws blanca. Los pasajeros que vamos de pie gritamos porque el avion va sin control. Alguien me puede decir que significa gracias..

    Responder

  42. si anoche soñe k estava x viajar y luego cuando llego el avion estaba Partiendo y yo llegaba cn racimo de Platano y era tanto el cansancio k no abansaba en eso el avion se fue y me dejo nose k significa o k me kerra decir

    Responder

  43. Posted by valeria on marzo 20, 2014 at 6:09 am

    Llegue a este sitio buscando la.misma explicación y juro que me asombra leer esto porque es igual mi sueño, salvo que siempre se que es a Europa y una vez llegue a destino. Siempre arreglo todo muy apurada porque tengo 30 minutos para llegar. Necesito una respuesta

    Responder

    • Posted by valeria on marzo 20, 2014 at 6:13 am

      No puedo creer la cantidad de gente que tiene el mismo sueño. Por lo general me acuerdo de mis sueños y no suelo darle corte pero con este tema me pasa que me estreso mucho en el sueño. Quizás el destino tenga que ver porque quiero volver a viajar a europa pero sé que debe haber algo màs

      Responder

  44. Posted by kity on marzo 24, 2014 at 9:18 pm

    No pues estar mejor descrito mi sueño..a cada rato es lo mismo…y termina igual..se siente igual…exactamente una hora me queda….. Creo q me pasa cuando pierdfo un poco el sentido del tiempo y no controlo mi tiempo de acuerdo a mis objetivos…..wow…

    Responder

  45. Posted by Yeni on marzo 30, 2014 at 3:01 am

    Increible como tanta gente sueña lo mismo que yo, Esta mañana desperte soñando que lo habia perdido pero casi siempre trato de posponerlo y cambiar las fechas, la mayoria de las veces que se’ que lo perdere es porque mi Papa’ no me quiere llevar o tiene algo mas que hacer o no tiene tiempo para llevarme y tengo que tomar un bus y se que lo perdere porque estoy super tarde. Siempre estoy en mi Pais Honduras y me parece que tengo algo pendiente o no estoy lista para viajar, Me encantaria saber que significa.

    Responder

  46. Posted by luis g on abril 13, 2014 at 3:28 pm

    Pues me uno a la lista y comparto con ustedes que yo también he tenido este tipo de sueño, sin embargo, yo no me doy cuenta que es tarde sino hasta que estoy en el aeropuerto entonces es cuando veo la hora y me doy cuenta de que es justo la hora de mi vuelo y ya no podré irme pero simplemente pienso en que debo cambiarlo y no es algo que me desespere o que despierte agitado como a otros les ocurre, mi sueño continúa un poco más y siempre en él aparecen mis padres, hermanas y mi novia. Siento que esto me comenzó a suceder hace poco cuando por descuido se me fue el tiempo y cuando tomé el taxi faltaba solo 1 hr para que saliera el vuelo,y después de correr y otras dificultades pude tomar el vuelo. Aunque por otro lado de acuerdo a las interpretaciones, se viene un enorme cambio en mi vida puesto que me caso dentro de unos meses, imagino que aunque estoy seguro de la decisión, como que estoy dejando pasar las cosas que hay que ver ya que mi novia siempre me lo dice jaja, así que ahora veo que tal vez eso quieran decir mis sueños, fue entretenido y curioso ver como todos tenemos sueños similares y que el punto es saber qué ocurre o qué nos preocupa, espero que todos puedan saber a qué hace referencia su sueño con lo que nos han descrito para así resolverlo y seguir soñando cosas buenas.

    Responder

  47. Posted by Lara on junio 20, 2014 at 8:53 am

    Hola añoche soñé esto: mi avión salía a las 17h de la tarde un viernes y aún era por la mañana y conozco a una persona empezamos a dar un paseo a reirnos etc…y cuando miro la hora son las 17.15h , ha sido lo peor ya que nunca he volado en la vida real y en mi sueño iba a ser mi 1ª experiencia además mi marido se supone que estaba en el aeropuerto esperándome y lo peor habíamos gastado mucho dinero en los billetes ya que íbamos a visitar por 1ª vez su país desde hace 9 años que él vino a España……era un momento muy especial en nuestras vidas y lo estropeé…..me he despertado muy mal he de decir que nuca he soñado esto y nunca he volado pero anoche mi marido y yo tuvimos una conversación en la que más o menos pude intuir que está un poco cansado de mí….así que esa debe ser la explicación…ahh y casi nunca recuerdo los sueños pero este sí……

    Responder

  48. Posted by choka on julio 4, 2014 at 6:49 pm

    Pues si, este tipo de sueño habla de los problemas o situaciones que tenemos que enfrentar. Tal vez un miedo a que no se realicen.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: