Sueño psicópata 2…

Otro sueño del que no me enorgullezco:

Me llegaron a buscar a la casa, era gente preocupada por sus hijas según decían, muchachas que habían desaparecido y las cuales fueron vistas la última vez conmigo, salían conmigo y no regresaban a sus casas. Me acusaban de asesino, de violador, yo no entendía sus motivos para hacerlo, entendía su preocupación, pero no entendían por qué creían que era yo quien les hacía daño; mis papás salieron en defensa mía, argumentaron que no era posible que ellos me conocían bien como para saber de que cosas era yo capaz.

Me preocupé por no recordar exáctamente el momento en que las dejaba en sus casas y trataba de recordar, me preocupaba el hecho de que todas ellas habían salido conmigo la última vez que se les vió, en todo caso si yo les hubiera hecho algo eso me delataría inmediatamente ¿qué razones tendría yo para hacer algo así?, ¿por qué habría yo de salir con muchachas que viven cerca de mi casa, si se que a la gente que vive por mi casa ni le caigo bien?. Mientras no se probara algo contundente en mi contra no me arrestarían.

Para tratar de olvidar la serie de acusaciones decidí (brillantemente) salir con alguien, posiblemente ir al cine o tomar un café. Salimos y eso era bueno, platicamos y en algún momento perdí el sentido, lo siguiente que recuerdo fué ver mis manos sosteniendo un cuchillo de carnicero, estaba lleno de sangre, el asiento trasero de un coche tenía pedazos de víceras y carne por todos lados, había sangre por todas partes y yo estaba salpicado, despedazaba a la mujer, con toda la saña que puede tener un hombre sin escrúpulos,.La gente tenía razón, yo desaparecía a sus hijas, estaba sorprendido de donde había llegado inconcientemente, no era yo, eran lapsos en que un alter ego demasiado enfermo y enojado se apoderaba de mi cuerpo y despedazaba sin algún tipo de remordimiento los cuerpos de esas mujeres, me asusté; ¿qué razón tendría yo para hacer algo así, por qué me pasaba esto?, ¿por qué no recordaba haber hecho estas cosas?, descubrí el monstruo que llevaba dentro, lo ví usando mi cuerpo para satisfacer su hambre de dolor ajeno y me dió miedo.

Emmanuel

One response to this post.

  1. Posted by Ray on mayo 9, 2010 at 10:35 am

    Una mujer sufre la muerte de su padre. Durante el velorio conoce a un hombre del que se enamora perdídamente, lamentablemente ella no sabe algo de él, su teléfono o dónde vive, algún dato.
    Una semana después la mujer mata a su hermana, por qué?

    Responder

Responder

