El cementario de Arlington…

Hoy fue uno de esos fines de semana en que dijimos: “vamos a Washington a ver que hacemos”, es el último fin de semana antes de regresar a Monterrey (a pesar de que vamos a volver). Fuimos con Max al “Charrito caminante” a echarnos unos tacos de lengua y res, además de unas popusas (una cosa salvadoreña parecida a las gorditas de Doña Tota). Los tacos del charrito saben buenos, casi casi de puestecito de la calle y son baratos (a 2 USD c/u) en comparación de la demás comida, yo me tragué 3 tacos y una popusa, con todo y su “chesco” por la módica cantidad de 8USD, lo único que le faltó a los tacos fue el limón, de allí en fuera estuvieron chingones. A ese lugar llega mucha gente a comprar, venden por montones los tipos, no me extraña.

Después de comprar y comer en un parque Max nos preguntó que haríamos, y de allí sugirió que fueramos al cementerio de Arlington, así que fuimos para ver lo que había. Pasamos por la tumba de JFK, el monumento a los soldados anónimos y el monumento a los marines, este monumento a los marines es un monumento famosón, que sale en varias películas y postales, es famoso por que es un monumento basado en una foto donde unos soldados levantan una bandera en Iow Jima. Cuando pasaba por los campos inmensos de tumbas pensaba “ah la verga, estoy caminando en un cementerio nada más, que hueva”. Luego pensé que tal vez debería escribir sobre eso y mejor hice un video.

Creo que cuando me dé hueva o me vengan a la mente cosas que tendría que escribir, mejor voy a grabar un pequeño video para documentar mejor las cosas.

Emmanuel

Responder

