Le voy a contar a Hoil…

Estaba en la casa de mi tío, mi tío cría emús pero por alguna razón en este sueño el criaba avestruces, estábamos varios primos viendo las avestruces y había una que tenía una especie de silla para montar, mi tío nos preguntó “¿quieren subirse?” Y varios de nosotros levantamos la mano.

Primero montó un primo el avestruz y yo como buen chismoso me fuí corriendo detrás de él para ver como le hacía para controlarla, darle dirección, velocidad y pararse. Después de un rato de andar tras ellos viendo como hacía todo me acordé que “Quiero montar un avestruz antes de que me muera” estaba en la lista de “Cosas por hacer” del Hoil, así que de las primeras cosas que pensé fue “en cuanto pueda le voy a contar al Hoil que ya monté un avestruz”.

Recuerdo que cuando me lo contó me pareció curioso, ¿qué clase de gente tiene entre su lista de cosas por hacer antes de morir montar un avestruz?, pero bueno es el Hoil y a veces es de esas personas que estupideces o simplezas le parecen divertidísimas. Aún así no lo puedo imaginar montando un avestruz; en Real de 14 iba acariciando a su yegua para que no correteara como los demás caballos y yeguas, le acariciaba un costado y decía “tranquila, tranquila, tu no corras chiquita”.

Cuando era mi turno para finalmente subirme a montar el avestruz me desperté, supongo que si algún día tengo la oportunidad, mi curiosidad hará que me suba al avestruz y lo eche a correr.

One response to this post.

  1. Posted by natalia on febrero 23, 2012 at 3:01 am

    sorry lo patuda, solo queria decir que anoche monte un avestruz en mi sueño, muchas otras cosas ocurrieron y desperte llorando y con angustia…

    en un momento crei desear montar un avestruz, pero luego descubri que mi idea era tan terrible como la de los circos de exhibicion de animales, etc… mi mente ha vagado por mil ideas desde aquel sueño, de hecho leyendo tu post quise tener una lista de cosas para hacer antes de morir, y fui feliz porque al menos en una lista ajena pude montar un avestruz😛

    esop

    Responder

Responder

